Blogia
* En la Habitación Roja *

Si pienso en ti/mí...

Si pienso en ti/mí... ***********************
"Soy una ratona.
Soy una muñeca de papel.
Soy un dibujo animado.
Soy una barata y alegre “disponible para todo”
Y alquilo una habitación.
Soy la feliz chica coloreable,
Señorita “Vive y deja vivir”.
Y cuando ellos salen a por sangre
Yo siempre doy.
*
El hombre detrás del mostrador parece como si
Tuviera docenas de lugares mejores donde estar
Y sin embargo parece estar preparado
Para pagarla conmigo.
Colega, no me importa cual es tu problema,
No lo hagas mío.
¡Vamos, chicas! Dejemos las manos cruzadas
E intentemos fingir que estamos pasando un buen rato.
*
Quizás no te guste tu trabajo,
Quizás no hayas dormido suficiente.
Bueno, a nadie le gusta su trabajo,
Nadie duerme suficiente.
Quizás hayas tenido el peor día de tu vida
Pero sabes que no hay escapatoria,
No hay ninguna excusa,
Así que chúpala y sé simpática
Sé simpática,
Sé simpática,
Sé simpática… […]"
*****
Fragmento de "Pixie" de Ani DiFranco
***********************

2 comentarios

Sinf -

Qué a gusto se está chupando y chupando.
Helados me refiero, claro está.

SinfoMedea -

Molón. :-))