Blogia
* En la Habitación Roja *

What would happen if we...

What would happen if we... ********************
-) El beso es un delicioso truco que la naturaleza diseñó para interrumpir el habla cuando las palabras se hacen supérfluas.
Ingrid Bergman
********************

0 comentarios